Servicios de AMCHAM Bolivia

Tramitación de Visas para los Estados Unidos

Con el propósito de fomentar el comercio y la inversión entre los Estados Unidos y Bolivia, el Servicio de Visas que ofrece AmCham está orientado a apoyar a las empresas socias de la cámara en el trámite para la expedición y/o renovación de la visa de sus ejecutivos y empleados.

El servicio de Visas facilita la consecución de citas para ejecutivos y empleados de las compañías socias de AmCham Bolivia y cuyo propósito de viaje es trabajo o negocios (reuniones, programas de entrenamiento, ferias comerciales, etc.).

Para acceder a este beneficio exclusivo para los asociados a la cámara, se deben tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Solo aplican solicitudes de viaje por motivos de trabajo y/o negocios.
  2. Se recomienda iniciar el proceso de solicitud de entrevista con el mayor tiempo posible con respecto a la fecha prevista de viaje.
  3. Las gestiones de AMCHAM para facilitar las entrevistas con el Consulado Americano no garantizan que el Consulado otorgue la visa al solicitante.
  4. Se sugiere que los solicitantes se informen previamente sobre todos los requisitos necesarios para calificar para una visa de negocios.
  5. Aquellos interesados a los que se haya negado la VISA a los EE.UU. anteriormente no califican a este servicio.
  6. Este programa no se hace extensivo a los familiares, a menos que los mismos trabajen en la empresa y viajen por motivos de negocios.

Para mayor información, consulte aqui

 

AMCHAM Bolivia - Todos los derechos reservados 2012