Servicios de AMCHAM Bolivia

Programa de capacitación en Liderazgo

AmCham Bolivia y la Universidad Privada de Bolivia llevan adelante un Programa de Capacitación en Liderazgo, dirigido a generar un espacio de intercambio entre los alumnos de maestrías o estudiantes de últimos semestres de carreras relacionadas a comercio y negocios de la UPB y los Gerentes/Ejecutivos de diferentes empresas afiliadas a AmCham.

Los Gerentes/Ejecutivos serán invitados a compartir sus experiencias profesionales y personales por medio de preguntas que los alumnos realizarán a lo largo de dos horas.

No se permite el uso de diapositivas, presentaciones o cualquier otro soporte que pueda alterar la espontaneidad y el dinamismo del encuentro.

La audiencia podrá ser de alrededor de 100 alumnos que buscan conocer distintos enfoques, tipos de organizaciones y diversos estilos de liderazgo.

Para que los encuentros deriven en un mayor conocimiento práctico de los conceptos teóricos transmitidos por las carreras de negocios de la UPB, se seleccionarán temas específicos para ser desarrollados a lo largo de la charla.

Los objetivos del programa son:

  • Promover el vínculo entre las empresas y alumnos para favorecer la transferencia de conocimientos y experiencias.
  • Sumar habilidades para el liderazgo.
  • Dotar a los participantes de una experiencia vivencial junto a ejecutivos de compañías socias de AmCham.
  • Transmitir valores de liderazgo y reconocer diversos modelos de negocios aplicados en Bolivia.
  • El programa busca generar una red de contactos entre alumnos próximos a graduarse y recientemente graduados y ejecutivos de empresas.
AMCHAM Bolivia - Todos los derechos reservados 2012