Noticias

MISIÓN TÉCNICA FORMATIVA MIAMI 2015

24 de Junio de 2015
MISIÓN TÉCNICA FORMATIVA MIAMI 2015

La Cámara Americana de Comercio de Bolivia en coordinación con la Cámara de Exportadores de Santa Cruz, organizaron por cuarto año consecutivo la "4ª Misión Técnica Formativa Miami 2015", la  cual se llevó a cabo del 21 al 24  de junio  de 2015 en la ciudad de Miami, FL.

 

Un total de 34 participantes tanto de la ciudad de La Paz como de Santa Cruz que representan a  empresas e instituciones relacionadas a la cadena logística; fueron los participes de esta Misión.

 

Los participantes tuvieron la oportunidad de estar presentes en diferentes presentaciones, visitas técnicas a las entidades y empresas más representativas relacionadas al comercio exterior en la ciudad de Miami. Entre ellas el Puerto de Miami, el Aeropuerto Internacional de Miami, la Aduana de los EE.UU, las líneas aéreas TAB, BOA, Greenberg Traurig (Estudio Jurídico), las empresas Panalpina y la Asociación de Agentes Despachantes de la Florida.

 

La Misión alcanzó los objetivos propuestos de dar a conocer de manera práctica, los principales procesos y regulaciones logísticas para la exportación e importación a través de la ciudad de Miami y las facilidades que ofrece dicha ciudad como plataforma logística.

AMCHAM Bolivia - Todos los derechos reservados 2012