Noticias

Seminario Internacional: Nueva ISO/DIS 9001:2015

25 de Mayo de 2015
Seminario Internacional: Nueva ISO/DIS 9001:2015

La Cámara Americana de Comercio de Bolivia organizo el Seminario Internacional; Nueva ISO/DIS 9001:2015 Certificado por el PersCert TÜV Rheinland - Alemania el cual se desarrollo en las ciudades de La Paz y Santa Cruz

En la ciudad de La Paz se organizo los días lunes 25 y martes 26 de Mayo de 2015 en el Gran Salón 1 de Casa Grande Hotel. En la Ciudad de Santa Cruz, el evento se llevo a  cabo los días miércoles 27 y jueves 28 de Mayo en el Hotel Los Tajibos Salón Ocóro.

El evento tuvo como objetivo transmitir los cambios fundamentales de la nueva versión de la ISO/DIS 9001:2015 y desarrollar competencias técnicas para la elaboración de un plan Operativo con Acciones, que cierren Brechas Organizacionales y que se focalicen en el DMS o Manejo de Documentos. Entre las temáticas se contemplo “Identificación de Brechas Organizacionales” y “Manejo de Documentos”.

La participación de las personas en el evento fue muy elevada; dado que el seminario tuvo una modalidad de Coaching personalizado (90% practica 10% teoría) y con Evaluación Dual “En aula” (trabajaron con sus respectivas computadoras) y “On the job” (una práctica y una hora de examen) para así obtener el Certificado de Especialista.

La expositora de este destacado evento fue la experta Lilian Arzabe, de nacionalidad Boliviana.

El evento conto con la participación de diferentes empresas socias de Amchan y otras empresas destacadas, asistiendo 12 personas en la ciudad de La Paz y 14 personas en la ciudad de Santa Cruz. Este evento tuvo el patrocinio de la empresa Viva Nuevatel.

 

AMCHAM Bolivia - Todos los derechos reservados 2012