Socios de Amcham Bolivia

Afiliación

Beneficios de ser socio
  • Formar parte de una de las redes de negocios más grandes y exitosas de Bolivia.
  • Los intereses de las empresas asociadas y los sectores al que pertenecen, se ven beneficiados por la acción de la Cámara en favor de sus afiliados.
  • Guía y asesoramiento en la construcción de relaciones comerciales y de negocios con los Estados Unidos y otros países.
  • Acceso a una amplia red de contactos en América Latina, Europa y Estados Unidos, a través de la red de Cámaras de Comercio en los EEUU y la red de Cámaras de Comercio de los EEUU en el extranjero.
  • AMCHAM ofrece exclusivamente a sus socios el Programa de gestión de entrevistas para Visas para los Estados Unidos.
  • Contamos con el servicio de información y promoción comercial denominado “Trade Center”, que brinda orientación y capacitación sobre aspectos comerciales y de negocios y actividades de promoción comercial.
  • Posibilidad de participar en el “Pabellón Estados Unidos” organizado todos los años por AMCHAM en el marco de la Feria Expocruz,
  • Participación en los comités de AMCHAM, lo cual le permitirá acceder a información de alto valor estratégico, interactuar con expertos y autoridades, plantear soluciones para los sectores de los asociados y fortalecer los contactos de negocios.
  • Participar en el Programa “Red de Beneficios” a través del cual los asociados promocionan sus productos y servicios y acceden a descuentos y beneficios ofertados por otros miembros.
  • Participar en seminarios, talleres y foros de alto nivel sobre temas relevantes de comercio, negocios y economía.
  • Oportunidad de auspiciar eventos organizados por AmCham Bolivia. El patrocinio de eventos de la Cámara, realza y destaca fuertemente el nombre y marcas de las empresas socias.
Como afiliarse

Para hacerse miembro de la Cámara Americana de Comercio de Bolivia, usted deberá presentar a Amcham Bolivia los siguientes documentos:

1. Carta dirigida a la Cámara Americana de Comercio de Bolivia, expresando el interés en ser socio de la cámara.

2. Formulario de Inscripción debidamente completado, incluyendo los datos de dos asociados activos de AmCham Bolivia que actuarán como patrocinadores de la solicitud.

3. Fotocopia del Registro de su empresa en Fundempresa (no aplica a socios individuales ni estudios jurídicos).

4. En caso de Estudios Jurídicos, deben presentar copia de su registro como Sociedad Civil en el Colegio de Abogados respectivo.

Una vez recibidos todos los documentos, programaremos una fecha para una visita personal o comunicación telefónica con el aplicante y le enviaremos mayor información sobre las cuotas de afiliación. La cuota única de inscripción y la cuota anual, están establecidas en base a escalas fijas en función del tipo de aplicante (individual o empresa) y el nivel de ingresos anuales en el caso de empresas.

La decisión sobre si su solicitud de afiliación ha sido aceptada en nuestra entidad le será comunicada por la Gerencia General de AmCham Bolivia a través de comunicación escrita una vez que el Directorio, máximo órgano de AmCham haya decidido sobre la aplicación.

Para obtener mayor información comuníquese con nuestras oficinas o escríbanos al correo electrónico: earce@amchambolivia.com.

Formulario de Afiliación
*
*
*
*
*
*
*
Principales Ejecutivos
* * *
Referencias de dos socios activos de Amcham Bolivia
*
*
*
*
*
*
*
(en caso de persona natural colocar el número “1”)

(no aplica a personas naturales):
Más de 30 millones
Más de 10 millones hasta 30 millones
101.000 hasta 10 millones
Hasta 100.000
*
*
*

(*) Campos obligatorios

Toda la información que nos proporciona será tratada con absoluta confidencialidad.

AMCHAM Bolivia - Todos los derechos reservados 2012