Acerca del Trade Center

El Trade Center fue implementado en 2011 con el objetivo de promover el comercio bilateral entre Bolivia y Estados Unidos, convirtiéndose en la principal plataforma de servicios de AmCham Bolivia.

El objetivo del Trade Center, es fomentar  e impulsar el intercambio comercial y los negocios entre empresarios  de Bolivia y los Estados Unidos, a través de la asistencia permanente a los miembros de la Amcham y otras empresas interesadas,  en materia de información,  capacitación, contactos  comerciales y oportunidades de negocios e inversión.

El Trade Center genera actividades para impulsar el comercio a través de la asistencia permanente a los socios y el desarrollo constante de estrategias y oportunidades de negocio e inversión.

Las áreas de acción del Trade Center, son:

  1. Información comercial y facilitación de negocios (procedimientos de exportación e importación, contactos comerciales, datos estadísticos, acuerdos comerciales, etc.)
  2. Formación y capacitación empresarial (cursos, seminarios, programas idioma inglés, etc.).
  3. Conferencias (almuerzos) sobre temas de interés para los socios y público en general a los que se invitan personalidades relevantes del ámbito gubernamental, empresarial e institucional.
  4. Promoción Comercial (ferias, misiones comerciales, etc.)
  5. Publicaciones especializadas.
  6. Programas de desarrollo de exportadores.
AMCHAM Bolivia - Todos los derechos reservados 2012